[hackmeeting] Medios en el gaztetxe

flow adolflow en sindominio.net
Jue Ago 23 13:42:11 CEST 2001

Saludos trex!

recién vuelto de vacaciones, he conseguido leer casi todos los mensajes
de la lista. aparte de todas la cosas que siguen sueltas, me preocupa un
poco lo de los periodistas.

me ha parecido muy rico, pese a ciertas salidas de tono, el debate
producido gracias a la insistencia de carlos matías por hacer un
artículo para iblnews y el semanal. muchos mensajes han ido con
argumentos muy interesantes, otros con tópicos, no voy a contar yo más
cosas porque están dichas casi todas.

pero lo que me ha dejado tirado ha sido el mensaje de viktor avisando de
la decisión de la asamblea del gaztetxe. la verdad es que no me fastidia
tanto que sea un mes antes cuando lo decís como que la decisión no
hayáis sido capaces de transmitirla hasta ahora. espero que os
replanteeis lo decidido teniendo en cuenta todo el debate que ha habido
en la lista.

el hackmeeting se queda en leioa (espero ;-)