[hackmeeting] Medios en el gaztetxe

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Ago 23 13:38:13 CEST 2001

Esteve Fernàndez dijo:

> No sé, me parece difícil llegar a una "negociación", dos posturas bien diferenciadas.
> Además de por el hecho que como dije, si el hm no puede decidir su futuro, deja de ser
> autogestionado.
> La propuesta que hizo Mercè (en mi opinión de lo más acertada, basada en el CCC), es
> del 15 de Julio, creo que en aquel momento la asamblea del hm ya decidió algo, no entiendo
> ahora cambiarlo con tan poco tiempo, se vieron todas las posturas, se hizo una quedada
> en el irc para debatirlo, la propuesta de Mercè gustó a mucha gente, etc.

Aclaro esto, porque puede haber dudas: la reunion del chat no es para
"rediscutirlo todo". Como bien dices, la decision está tomada desde hace
más de un mes, y solo alguna razon de peso nueva podria hacer
reconsiderar la decision.  Ninguna razon nueva ni de peso se ha aportado
(solo el meme ya hablado sobre "los medios nos manipulan, son el
enemigo", etc), por tanto no hay nada que rediscutir.

Pero sí que tenemos que decidir qué hacemos, ante la situacion que nos
viene dada desde el gaztetxe de Leioa:

a) aceptamos la imposicion, y el hm deja de ser un evento
	autogestionado (in this case, yo me bajo en la próxima).
b) no la aceptamos, y si Leioa persiste en su postura,
   habrá que buscarse otro sitio.
c) Leioa reconsidera su postura, y acepta que el hm es autogestionado.

si b) cómo solucionamos todos los problemas de logística derivados (lo
aplazamos?, hay algun sitio alternativo?, etc.)

es de esto, de las opciones a), b) y c) de lo que hay que hablar. De
nada más. De ninguna manera hay que volver a discutir sobre "los
medios". Eso ya lo hemos hecho. A riesgo de que alguien me considere
autoritario, propongo que se modere en el IRC (que lo haga alguien que
sepa) y que se excluya toda discusion reiterativa sobre los medios
(salvo que haya algun elemento nuevo pertinente para la decision tomada
hace un mes, por ejemplo: "nos hemos enterado de que Berlusconi va a
venir a Leioa disfrazado de periodista de Tele5") y que solo se hable de
a), b) y c).

Hay que cerrar este tema para retomar cuanto antes los contenidos del hm
(que siguen flojos) y solucionar los problemas de logística y
organizacion (no sé, cosas cómo solucionar lo del chaval de la pcmcia y
cosas así ;-)

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy