[hackmeeting] Medios y Gaztetxe de Leioa: chill out, ambient y otras músicas de relajación

xavi xavi en sindominio.net
Jue Ago 23 14:55:56 CEST 2001

Con pequeñísimos matices que no estamos como para discutir, estoy de acuerdo
con lo planteado por mi casi homónimo Xabier.

Que se plantée esto y a ver que pasa...

Xabier Barandiaran <barandi en euskalnet.net> va dir: