[hackmeeting] Nos vemos en el hm 2002

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Vie Ago 24 23:18:50 CEST 2001

On Fri, 24 Aug 2001 21:51:22 -0400
elrojo <elrojo en ctv.es> wrote:

> Entiendo esta posicion pero, no veo que sea  factible  para el buen
> funcionamiento del Meeting  que unos de los mas implicados en el meeting
> lo dejen.

Realmente lo siento por Miquel, no era mi intención generar mal rollo ni que
nadie "se me uniese", pero entiendo que Miquel es suficientemente mayorcito
como para seguir sus ideas y si ha creído oportuno desmarcarse del hm, le apoyo.

> Que motivos son los que animicamente os molestan? hay algo mas aparte de la
> decision de ultima hora de los media por parte del gaztexe?

Lo del gaztetxe es sólo una de las muchas cosas, ya se las he explicado en
privado a la gente que me lo ha preguntado (entre ellos se encuentra Miquel,
aunque espero que mis motivos no hayan sido los que le han impulsado a tomar esa
decisión, sino que lo ha hecho porque ya estaba cansado anteriormente).

> Vosotros que os lo habeis currado lo dejais  por un "malentendido"  o por
> algo mas?

Dudo que haya sido un malentendido, de todas formas no quiero "culpar" al
gaztetxe, porque no es la única razón. Si alguien ha ido leyendo mis mensajes
anteriores, habrá comprobado que una de las cosas que me molestaban era estar
dando vueltas sobre el mismo tema de forma infinita, sin vistas a un final. Pero
hay muchos más que no necesito explicar, por el bien de la lista.
Adéu.