[hackmeeting] Estado de charlas a 24/8/2001

dfsdffsd dfssdfsdf lublisset en yahoo.com
Dom Ago 26 00:21:32 CEST 2001

Hola a todos

Esteve escribió:

>me hubiese gustado leer la charla de Lluís, en caso
que pudiese ayudarle.

gracias :) de hecho irá sólo sobre código abierto
porqué sino me va a salir demasiado larga como la del
año pasado. Me he propuesto un reto: demostrar con
argumentos sólidos que el movimiento de código abierto
empezó realmente hace 4.000 millones de años. Y eso
sin recurrir a la intervención de civilizaciones
extraterrestres ;). Me basaré en tesis y programas de
microbiología y vida artificial. Parece un poco
imposible que sucediera hace tanto tiempo, ¿verdad?
espero currarmelo lo suficiente para el día de la
charla como para que parezca menos imposible ;)