[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Periodistas y demás

merce en grn.es merce en grn.es
Dom Ago 26 16:17:12 CEST 2001

On 25/08/2001 ~ at 22:34 ~ miquel en sindominio.net wrote:

> no lo entiendo mercè, me parece un poco feo por tu parte que salgas
> ahora con que te cansa la discusion y que estás de acuerdo cuando tú vas
> a ser de las periodistas privilegiadas que se desenvuelva libremente por
> el gaztetxe, hablando y fotografiando a quien te parezca a lo largo de

?¿

no cubri el hackmeeting de barna.. y estaba dudando si cubrir este. No
acabo  de  verlo  muy  etico, aunque me iria bien para pagarme viaje y
alojamiento..,  pero  en  ningun  momento  se  me  habia pasado por la
cabeza,  ni  creo que tampoco al resto de periodistas implicados en la
organizacion,  la mezquindad de hacer uso de un trato de favor como el
que describes.

repito  mi  opinion  y  cierro:  una  hora para *todas* las camaras de
medios  y acceso libre 24x3 para *todos* los periodistas sin camara. A
mi no me parece tan dramatico..

M&M