[hackmeeting] Re: [hackmeeting]_Periodistas_y_demás

dfsdffsd dfssdfsdf lublisset en yahoo.com
Dom Ago 26 16:58:08 CEST 2001

la verdad, conozco a Mercè y se que no se aprovecharía
para nada de una situación así. Al fin y al cabo, con
su propuesta se da acceso libre a todos los que vayan
sin cámara. Y seria una lástima que ella misma quedara
marginada de cubrir el Hackmeeting simplemente por el
hecho de que se ponga en duda su ética.
IMHO, a mi la propuesta de Mercè me parece muy sensata
y sin complicaciones ideológicas, lo demás parece un
rompe - cabezas sin fin..