[hackmeeting] lista de gente que va a venir

karlos g Liberal karlos en krask.com
Dom Ago 26 19:47:44 CEST 2001

Kaixo

Me parece muy util el tema del formulario la verda que me estava volviendo
loco para
poder hacer una lista un poco apañada, pero creo que con el tema del
formularios la cosa se queda clara.

Empiezo

-Numero de personas que vienen:
Yo tengo intencion de ir hacia el martes o miercoles 18.-19 antes del "la
gran fiesta Hacker-politica" (es broma para los que no tenga sentido del
humorXDD ).

-¿Cuantos equipos traen ? PC/portatil (un PC y un portatil)
Un portatil pentiun noseque con tarjeta de red Pcmcia.
Un Hub de 8 entradas.
Una tarjeta de Red.
Una web cam (por si la usamos).
Y lo que se me olvida

-Donde tienen intencion de dormir.( Gaztetxe , Bilbao , Getxo ... ) en
casa (Getxo) o en el gaztetxe a ser posible.
Tengo casa para dormir la parte vieja de Bilbo pero entre semana dependera
del curro puede que no venga bien quedarnos en el Gaztetxe.

Y na mas

ALe Un abrazo a tod en s y animo que ya queda menos y luego merece la pena.

Patxangas.