[hackmeeting] gara.net

flow adolflow en sindominio.net
Dom Ago 26 22:58:12 CEST 2001

hola de nuevo

escribió iker tolosa, del gara, y para ver el gazte algara me lo compré el
viernes para ver qué tal estaba. como mi opinión es lo de menos, os cuento que
había un artículo de sindominio, pero estaba en euskera y no entiendo nada.
también venía en la agenda un aviso de la próxima celebración del hackmeeting en
leioa.

os parece que le digamos lo que a cualquiera que pregunte, como carlos matías,
que mire bien primero la web, que la lista es pública y que en ambas pueden
encontrar respuestas. si tiene alguna duda, que pregunte en la lista como hizo
matías y también que, en el caso de sacar algo de un mensaje, que pregunte antes
por si queremos que aparezcan los nombres (evidentemente lo decidirá el autor
del mensaje)

pues nada más por hoy

Joseba escribió:

> Aupa!
>
> sus lo traduzco...

> Aupa!
>
> Soy Iker Tolosa, responsable del suplemento Gazte Algara del diario
> Gara. Me gustaría hacer un reportaje sobre la reunión que se va a
> celebrar entre el 21 y el 23 de Septiembre, y si es posible publicarlo
> antes de la reunión, o sea, el mismo 21 (viernes). Para ello pondremos
> un periodista a trabajar, y nos encantaría contactar con algun@ de l en s
> que andan en la organización, para juntar información y que sea
> [...]

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
pgp key en sindominio.net/anillo.txt
la cabeza anda en otro sitio, sabez?