[hackmeeting] [ivgojeaskoetxea@hotmail.com: Elkarrizketa baten eskaera]

Joseba joseba en sindominio.net
Mar Ago 28 12:24:35 CEST 2001

Aupa!

On Tue, Aug 28, 2001 at 11:41:44AM +0200, karlos g Liberal wrote:
> Kaixo

> Bueno yo tengo algun conocido que curra en gara y me podria decir quien es
> responsable del articulo que se pretende hacer para el algara. ya voy a
> intentar enterarme de quien se trata y lo comento.

Parece que quien va a hacer el reportaje es Iñigo Varona (el que ha
escrito este mensaje), y la otra persona que ha escrito es Iker nose
qué, que sí que está en Iruña y que parece que es el responsable de
Gazte Algara.

> Creo que la solicion que comentas Joseba es la mas buena, que nos pase un
> txt con todo lo que nos quieren preguntar y la respuesta las hacemos entre
> todos, tampoco tengo mayor interes en hablar pero no tengo ningun problema
> en hacerlo ademas puede que sea conocido (que lo dudo).

Ok, si para hoy a la noche no hay nadie en contra de este método, se lo
maileo al hombre. De todas formas, supongo que insistirá en un
teléfono...

Aaaaaaaaagur.