[hackmeeting] [ivgojeaskoetxea@hotmail.com: Elkarrizketa baten eskaera]

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Mar Ago 28 21:22:09 CEST 2001

Joseba escribió:

> Ok, si para hoy a la noche no hay nadie en contra de este método, se lo
> maileo al hombre. De todas formas, supongo que insistirá en un
> teléfono...

¿Y a esos que le pasa con los telefonos? ¿no les compraron uno de esos de juguete
cuando eran pequeños y llevan trauma infantil? ¿No conocen el email?

    Por cierto una aclaracion, con el rollo ese que quieren poner en el reportaje:

> Ya hemos recogido la información que hay en vuestra página web. Aún así,
> gazte algara quiere publicar un reportaje el 21 de septiembre (el fin de
> semana del hackmeeting). Por esto, nos gustaría tener una entrevista
> contigo o con cualquiera de l en s organizadores/as.

    ¿Por que quieren una entrevista con uno de los organizadores? Los demas
tambien votamos.

> Así que te
> agradeceríamos  que nos dieses un nº de teléfono para ponernos en
> contacto. De otro modo, casi sería imposible hacer el reportaje. Para
> que te hagas una idea, nuestra intención es que este sea el reportaje
> principal de ese gazte algara. En él tenemos intención de tratar varios
> temas, entre ellos cómo se crearon estos hackmeetings, cuál es el punto
> de vista de los hackers sobre internet, cuál es la filosofía hcker,
> etc.

Esto se saca de la lista y de algun libro de culturilla (The Hacker Crackdown, por
ejemplo, que esta mu bien). Quizas si podemos contar cual es nuestro punto de
vista sobre la NET, pero si cuento el mio me encierran por esquizofrenico
paranoico. :)

> En este sentido, como te puedes suponer, es mucho más conveniente
> hablar contigo o con otro organizador/a. Taambién nos gustaría (si es
> posible) hacer una entrevista a un hacker.

Me parece que estos ti en s "e'tan mas perdios que un pulpo en un garaje". Primero
que me parece que implican la nocion de "hacker" como alguien que se mete o es
capaz de meterse en sistemas y patatin y patatan. Dejan fuera a los "tecnofilos",
por asi decirlo. Y entonces me pregunto, ¿quien coño va a salir en una publicacion
que ademas lee un huevo de peña a la que mejor no anunciarte, diciendo: "Soy un
hacker."? O cuenta algo con chicha y lo meten en chirona o queda como un capull@
haciendoselo de guai.

    A mi me parece que estos de Gara han leido bastante mal el ambiente de la
lista. Esto no es el "Bloque Negro".