[hackmeeting] [ivgojeaskoetxea@hotmail.com: Elkarrizketa baten eskaera]

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Ago 28 20:37:11 CEST 2001

On Tue, 28 Aug 2001 19:09:31 +0200
Carlos Matías <cmatias en inicia.es> wrote:

> de rebote, no os hagan pasar a vosotros por lo mismo. Recordad que estas
> discusiones han causado bajas significativas (Miquel, Esteve...) y otras que

Te agradecería que no me usases para explicar tus razonamientos. Mi marcha
fue debida no al tema de la prensa, sino a otras muchas razones, entre las que
se encontraba el cambio de decisión del gaztetxe. Si el tema hubiese sido
otro tb me hubiese mosqueado.
Adéu.