[hackmeeting] mesa redonda de contrainformación ??

r_s en r_s en wanadoo.es
Jue Ago 30 04:17:36 CEST 2001

Hola

Yo no sé si seguís interesad*s en hacer la mesa redonda sobre medios de
comunicación alternativos/contrainfo o como cada un* lo llame. De
barcelona.indymedia vamos un*s 5. Si os interesa podemos contaros nuestra
experiencia. Yo para dar charlas no me veo.

Muchas cosas interesantes en esta lista, voy aprendiendo.
En el hm aprenderé + ;))
Un poco lento el proceso con los periodistas
Entiendo ambos lados
Creo que hemos de des-criminalizarnos ante los ojos de la sociedad.
Buff!! esto es a nivel personal, claro.

Salut
r_s@