[hackmeeting] alguien de la Asociacion de Internautas?

merce en grn.es merce en grn.es
Jue Ago 30 12:42:55 CEST 2001

el  anyo  pasado vino gente de la faccion catalana de la Asociacion de
Internautas,  que  dio  una  charla  interesante... ¿no habra por aqui
alguien  de  la faccion vasca de la AI que pueda venir a hablarnos del
ADSL y estas cosas?

hay   alguna  otra  asociacion  de  por  ahi arriba que os parezca que
podriamos  'invitar'?  Alguien  de ISOC? CPSR? Quizas se podria montar
tambien  un  debate  sobre  la  in/utilidad  de  las  asociaciones  de
ciberderechos..

hablando  de esto, hace dias que me ronda en la cabeza la historia del
IRC-Hispano,  que  nunca  acabas  de  saber  quienes  son los buenos y
quienes  los  malos  y donde esta el limite. no creo que los capos del
hispano   quieran  venir  al hackmeeting, pero se les puede invitar de
todas formas y seria un buen sitio para debatir el marron.

lo del debate sobre contrainformacion puede estar muy bien :)

M&M