[hackmeeting] RE: [hackmeeting] mesa redonda de contrainformación ??

flow adolflow en sindominio.net
Jue Ago 30 13:21:17 CEST 2001

karlos g Liberal escribió:

> trabajo, y se nos ocurrió que seria interesante el poder hacer una
> Presentación (por llamarlo de alguna manera) en el Hackmeeting, el tema
> podría ser como una Charla-taller y creación de grupo. Los que ya estáis en
> el tema de indymedia-barceloan o  podrías dar una pequeña charla de vuestra
> experiencia a la hora de crear la Indy de Barna y después generar un taller
> como inicio la posible Indy Euskadi.

también se quería presentar la ACP, la agencia en construcción
permanente. Esta podría ser la charla que decía rosa de medios de
comunicación alternativos.
Me parece que este compendio de Indymedia y ACP tendría varios aspectos
a tratar:

1. Lo primero la experiencia de los indymedia, cómo surgen, funcionan,
se coordinan, herramientas utilizadas.
2. Luego cómo surgió la ACP y hacia dónde va, que enlaza con el
presente, la elección que se ha realizado en la ACP, php, slash, etc. y
donde hablarían ambos.
3. La vida común que pueden llevar estas agencias, tanto indymedia como
acp. Intercambio de recursos, coordinación...
4. Por último se podría hacer un taller para el montaje del indymedia de
allí, algo más práctico, no sé cómo se hizo el año pasado en barna.

me gustaría también que estuviera alguien de barrapunto (yonderboy? ;-)
ya que es un ejemplo real de construcción colectiva de la noticia, la
información, la realidad. miquel decía que la noticia del desalojo del
labo en barrapunto había recibido por barrapunto un trato muy favorable,
incluyéndola a primera hora de la mañana en la portada y en la sección
comunidad, y aunque muchos comentarios han sido de fachas, ignorantes o
provocadores, ha tenido más de 300 y 11.000 visitas en un sólo día, la
segunda más vista en los dos años de historia de barrapunto. ese mismo
día, sindominio tuvo más de 4.000 visitas (la media está en las
dosmilypicolargos).

podrían contar su experiencia y yo veo un debate muy interesante a la
vista, qué os parece?

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt