[hackmeeting] Camisetas

Marc marc en sindominio.net
Jue Ago 30 22:40:34 CEST 2001

Hola lista hoy he estado hablando que el chico que hizo las camisetas
del año pasado y la historia es que todavia quedan 6 camisetas del año
pasado (que llevare para Leioa). De las camis del año pasado se pueden
hacer mas ya que aun conservan las planchas a si que yo les diria que
hicieran uns 10 mas (para no quedarnos cortos quien quiera una que me
envie a mi un email y asi si veo que solo la gente de la lista solo ya
quiere mas de 10 le digo que haga mas, mi dirección es
marc en sindominio.net).
Respecto a lo de las camis de este año  me ha dicho que nos saldrian a
unas seiscientas pelas cada una mas o menos y que tendriamos que pagar
por adelantado lo que cuestan las camisetas.

Entonces yo veo que hay un par o tres de temas a debatir:

1- Quien puede poner el dinero para pagar los costes de las camis (que
por supuesto al finalizar el hackmeeting se le devolveria "integramente"
todo el dinero que hubiera puesto).
2- Tiene que estar el diseño de la cami cuanto antes para poder llevar
hacia adelante la historia (en cuanto haya pasado por la asamblea yo se
lo llevo a ellos).
3- Decidir cuantas camis hacemos el año pasado hicimos 100, yo este año
haria 150 o 200 y si sobran para el año que viene.

Salut.

PD- El dinero que habria que poner para hacer  200 camis seria 300 pelas
que vale cada cami (mas o menos) por 200, es decir 60000 !!! pelas. En
caso de venderlas todas tendriamos 140000 pelas de beneficio.<- Un
apunte