[hackmeeting] pensiones en Leioa?

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Jue Ago 30 22:04:19 CEST 2001

At 20:59 30/08/01 +0000, you wrote:

>Pos con decir que llamas desde Brahamana, al norte del estado de Rimayana
>en la Republica de la India... .

Entonces es cuando se fijan en el display de la centralita y ven de donde
llamas y en la "estadística" te ponen en el grupo de los mentirosos. Y
supongo que si usas el prefijo para ocultar tu número, se enciende una
lucecita roja en algún recóndito despacho... De hecho, la respuesta "por
razones estadísticas" no significa realmente nada...

Eau de paranoia, no me abandona xDD

chau!