[hackmeeting] 1er hack in the streets

flow adolflow en sindominio.net
Sab Dic 1 21:21:02 CET 2001

pues en madrid había varias manis antilou. tres recorridos de una misma
cosa oficial, con partidos, sindicatos, medios de comunicación,
personajes famosos, zapatero y actuaciones en directo (ha tocado ismael
serrano, el primo de makross ;-DDD) que confluían en pza españa, donde
ocurría, por lo que me han contado, un poco circo, pero que saldrá en la
tele, periódico, etc...

y otra organizada por la caef (coordinadora de asambleas de escuelas y
facultades) en la que unas diez mil personas que han venido de vigo,
santiago, catalunya, sevilla, valladolid y otros sitios han ido de
moncloa a ciudad universitaria. había un recorrido legalizado pero la
policía ha dicho que había que ir por el paseo/carril bici que une
moncloa/ciudad universitaria. como no queríamos, se han puesto los
cascos y han puesto las luces de muchas sirenas de lecheras, much en s
estupas y pocas ganas de empezar mal por nuestra parte, así que poco a
poco se ha ido hasta el metro de la complutense, a 3 grados y con
niebla, sin saber muy bien por qué se iba hasta un sitio donde hoy no
había nadie. luego ha habido gente que ha marchado hacia pza españa,
otr en s al ministerio de educación y otr en s a la facultad de matemáticas
donde había un encierro y bocatas a precios populares. esta noche había
un concierto que no sé si harán por el frío.

en resumen, todo muy frío :(

--
"Se cimienta se afianza en el pilar de la confianza
a medida que avanza la amistad que nuestras vidas entrelaza