[hackmeeting] Resumen de la lista euro-hm

SeaJob seajob en sindominio.net
Mar Dic 4 10:16:01 CET 2001

Aupa!

Bueno, pues como comentamos en su día la lista del hackmeeting europeo
(ver más adelante) ya está montada y avanzando. Como dije en su día, me
parece buena idea que en esta lista se haga un mini-resumen-no-oficial,
así que empiezo yo. Por supuesto, correcciones, aportaciones y de más
familia serán muy bienvenidas...

De momento ha habido 3 hilos:

- Presentaciones de la peña: de momento hay mayoría italiana (que raro
  :), pero también hay bastante gente de esta lista, gente de Holanda,
  Suiza, Eslovenia, Croacia, Austria... incluso Suecia o por ahí (creo)

- Posibles espacios donde celebrarlo, y requisitos que tienen que
  cumplir: se propuso el Bulk de Milán, y espacios en Croacia y
  Eslovenia. Si hay posibilidades materiales de alojar-dar de
  comer-enchufar a la red- ... parece que Croacia puede ser una
  opción...

- Denominación del evento: se volvió a repetir el debate de si era mejor
  hackmeeting europeo o hackmeeting mediterraneo o lo que sea. El
  resultado (hasta ahora, el tema ha sido de los últimos en tratarse,
  así que no tiene por qué estar cerrado) es que no nos centraremos en
  conceptos territoriales ni nacionales ni nada por el estilo; la
  cooperación entre quienes nos veamos afectados por la misma
  legislación se puede producir independientemente de que lo
  "encerremos" en un marco geográfico o no. De momento, se han propuesto
  cosas como World HM, Transhm, ganimedes y cosas por el estilo...

Y no se me ocurre mucho más que contaros. A sí! El idioma al final... el
inglés :?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur.