[hackmeeting] Listas de correos encriptadas

txopi txopi en terra.com
Mar Dic 11 20:25:07 CET 2001

"SaBoTAje" <s.pablo en jumpy.es> escribió:
> Saludos, una preguntilla... Alguien sabe algo de listas de correo
> encriptadas?, se que hace tiempo se habló algo, pero al parecer
> no quedó nada claro, (o a mi no), alguien me podria dar una pista
> para ir mirando?. Gracias

Se puede mantener una lista de correo cifrada mediante cualquier
servidor de correo, si todos los participantes comparten la misma clave
y la utilizan para comunicarse. Aunque esta es una solución cutre.

Otra posibilidad es utilizar en gestor de lsitas que soporte
criptografía. Yo sólo se de una, y además es GNU. Se llama Sympa y su
web es http://listes.cru.fr/sympa/

Salu2,
      Sparky.