[hackmeeting] (no subject)

SaBoTAje s.pablo en jumpy.es
Mie Dic 12 17:38:02 CET 2001

To: hackmeeting en sindominio.net Subject: fotos Leiola

At 22:42 10/12/01 +0100, you wrote:
hiZ all

después de esta larga desaparición en la que me he hallado más en la parra
que en otro sitio, vuelvo por aquí en activo (he seguido leyendo todo este
tiempo, pero no participando) y vuelvo con una pregunta a la Asamblea...
Las fotos que saqué en el hackmeeting de Leioa las tengo reveladas y me
molaría colgarlas en Internet... ¿qué os parece? hay alguien a quien no le
mole la idea, o más concretamente no quiera salir?

A mi no me gustaría salir en las fotos, ignoro si salgo en alguna o no,
pero realmente no me molaría que se publicara mi jeta por ahí.... no es que
sea el ganster más buscado del mundo, y no porque tenga nada que esconder
(o sí, como casi todo el mundo), pero la seguridad empieza por dar los
menos datos posibles ¿no?. Creo que la paranoia es una buena aliada de la
seguridad. Pues lo dicho, gracias anticipadas. Saludos