Fwd: Re: [hackmeeting] Una posible solucion !!

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Sab Dic 15 13:21:01 CET 2001

         pregunto a los que salen, que ellos lo saben. ¿Tú sales?

         veo que nos vamos entendiendo!!!

         simplemente realista. Quitando el filtro absurdo de delante.

         hummm... ¿tú estuviste?

>         Si no me interesase no preguntaría, chico listo!!! xDDD

No, me la explicas con muñecos por favor?

         nooo, si quieres te doy una palmadita en la espalda xDDDDDDDDDDDDDDDD

byeZ
XXX
http://pagina.de/ramone

-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Lobotomía generalizada,
todas las piezas encajan muy bien,
el cerebro ya ni siente ni piensa,
no sabe, no contesta,
el hombre y la mujer,
deben vivir, consumir, procrear,
sólo con sus leyes y con sus reglas,
bienvenido al mundo de las ratas

De "Ratas" - Soziedad alkoholika - 1995

.. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ -