[hackmeeting] Una posible solucion !!

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Dic 15 18:52:01 CET 2001

On Wed, 12 Dec 2001 20:28:57 +0100
_RaMoNe_ <cesxxx en terra.es> wrote:

> talego... Mucho acudir, mucho hablar, y mucho marear la perdiz, pero si
> estuviste allí y crees que no estás fichado vas de culo, al igual que si
> piensas que estos mails no están más snifados que el pegamento ¿y qué? a mí
> me la suda, pero bueno, respeto a la gente y paso de marear más la perdiz...

Qué necesidad hay de hacer sniffing? La lista es pública, están todos los
mensajes archivados en http://www.sindominio.net/listas/hackmeeting

>          no, lo que voy a hacer es poner las fotos con una franja negra
> encima de los ojos como si fuéramos terroristas, a ver si así da más morbo
> y nos trincan antes... la hostia...
>
> en fin...

Aunque no estés de acuerdo con lo que te dice (yo tampoco lo estoy), podrías
respetar su opinión.
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net