[hackmeeting] Idiotas Racistas

Newbie rhiz0m3 en wanadoo.es
Mar Feb 13 20:18:58 CET 2001

Jesus JImenez escribió:

> Hola a Tod en s:
>
> Saben?
> un idiota dejo un mensaje en mi ICQ
> era una direccion la cual anexo aqui:
>
> http://sicness.hypermart.net/hatemail.htm
>
> es bastante racista y con contenidos altamente religiosos.
> quisiera saber al menos la opinion de alguno de ustedes.
> si no.
> al menos les agradezco que se hayan tomado la molestia en leer este correo.
>
> un saludo a tod en s y un dia genial.

Hola:
Si es por lo de "Speak English Or Die" ... como canción de S.O.D. [=)))]
es bastante buena ... aunque dudo de la calidad de un grupo cuyo bajista
empezó a tocar un mes antes de que el grupo se formase. Por lo demás no
conseguí entrar a nada más que no fueran sus biografías, un par de
mensajes sin ningún tipo de fundamento y ... poco más.
De todos modos todos sabemos que una de las características inherentes a
la red es la de libertad de expresión. La misma de la que puede hacer
uso cualquier usuario para responderles via e-mail pero ¿merece la pena?
sinceramente creoq eu estamos aquí para otras cosas más importantes que
hacer caso a unos _niñatos_ que pretenden hacerse notar y utilizan este
tipo de manifestaciones para _ensuciar_ la red. Si lo que quieren es
llamar la atención, no les des ese placer ... "el mejor desprecio es no
hacer aprecio" ¿no crees?

Por cierto, soy de Madrid y me gustaría ser útil en lo del
_acontecimiento_ de Madrid de este verano (aunque la fecha pueda
cambiar). No sé en qué puedo ser útil pero si alguno de los que
organizan el evento se pone en contacto conmigo ... pues vemos donde
_encajo_ ¿ok?

Venga, un saludo a todos y ¡a seguir trabajando!
Babai
[N]
--
"Man is least himself when he talks in his own person. Give him a mask,
and he will tell you the truth." -- Oscar Wilde