[hackmeeting] Estado de los curros

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Lun Jul 2 14:10:17 CEST 2001

Hola,

   Acabo de entrar en la lista. Estaba esperando al verano para meterme con
Linux así que todavía estoy eXtremadamente verde con el software libre
(todavía soy virgen y esclavo de la manzana multicolor y el Gran Satán).
    Soy colega de Mikel y en cuanto me comentó lo del Hackmeeting en Leioa
no me pude aguantar. Vivo en Algorta (al ladito de Leioa) así que me apunto
a logística (no tengo exámenes en setiembre así que podré brutalizarme con
curros de última hora).
    Puedo llevar un portatil  (AMDK a 600Mhz) y me gustaría
coordinar un taller filosófico con técnicas de co-investigación sobre
Tecnología y Poder.
    Mikel y yo conocemos gente de movimientos sociales de la zona (sobre
todo antimilitarismo, la Liki, y grupos de educación en el
tiempo libre) y quizás podríamos mover el tema para que se anime gente de
los alrededores a conocer al pingüino y la lucha internetera

    Saludos,

        Xabier Barandiaran

La lista queda así (he hecho un remix, espero no haberme olvidado de nadie):

    Logística de la casa: Jon, Victor, Miñu, Mikel, Xabier.
    Relaciones externas: Mercè
    Traducciones:
        - Euskera: Joseba, Mikel
        - Català: Xavi
        - Italiano: Flynn Kobe y l en s italian en s
        - Inglés: Bruno, los del Penedès
        - Galego: ??
        - Esperanto: ??
     Comité de bienvenida: Flow
     Web: Flow, Karlos, Manu
     Tecnica: Joseba, Bruno, Manuj (DNS+DHCP)
     Prensa: Stilgar
     Economía y financiación: ??
     Coordinación actividades: ??