[hackmeeting] Consulta etica-informatica

Miquel Vidal miquel en sindominio.net
Vie Jul 6 01:20:27 CEST 2001

u1037437 dijo:

>  Bueno, no es una respuesta muy buena, pero es la que éticamente me sienta
> mejor(y esto añadido a la de vueltas que le he dado a situaciones tipo "dilema
> del prisionero"):

un poco fuera de tema, eloi, pero me has dejado intrigado con este que
dices pues yo tambien le di muchas vueltas a este "bug" logico, que de
puro simple siempre parece que tiene algun truco escondido: ¿diste con
alguna solucion satisfactoria? ;-)

> no trabajes en un sitio dónde un dia te pidan esto.

totalmente de acuerdo con esto: como bien dices no hay una salida
completamente satisfactoria a esa situacion. Es muy probable que alguien
con la formacion tecnica de Neutrón puede encontrar un trabajo que no le
plantee un dilema asi...

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org