[hackmeeting] Consulta etica-informatica

Miquel Vidal miquel en sindominio.net
Lun Jul 9 14:08:01 CEST 2001

Artxi Marinelarena dijo:

> escribiste
> >
> Hombre no estan los tiempos como para eso. Yo le propondria lo siguiente:
> 1-lo que le pide su jefe esta bastante alejado de lo que se podria
> considerar un comportamiento eticamente aceptable, y seguramente legalmente
> tambien podria tener alguna cosquilla que rascar
> 2- Que se asegure (sindicatos, abogados) de que no sea completamente ilegal.
> 3- que informe a su jefe de sus dudas etico-legales. Mejor por escrito.
> 4- que no haga nada hasta que su jefe se lo pida por escrito.
> [...]

pues sí, esto que propones me parece realmente razonable (si bien supone un
esfuerzo considerable que no siempre merece la pena...)

saludos

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy