[hackmeeting] Consulta etica-informatica

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Jul 9 23:47:41 CEST 2001

On Mon, 9 Jul 2001 18:15:47 +0200
Manuel J.Román Estrade <manuj en softhome.net> wrote:

> De todas maneras, si no recuerdo mal, el tema era que el jefe pedía
> información, no que pidiera que se instalasen estos programas ¿la
> informacio no debe ser libre?

La cuestión está en que sabes exactamente para qué va a ser usada
esa información. En este caso el jefe no es más que un script-kiddie:
quiere una información (para la cual no se ha "preparado") para unos
fines muy dudosos.

Porque si realmente el jefe tuviese "curiosidad" por encontrar
esa información (no para usarla, sino simplemente por aprender)
no mandaría a un "subordinado" que se la busque.

En mi caso, no se la daría (si la tuviese), acabaría con una frase como:
"A mi no me pagan para esto" y es suficiente (salvo que sí me pagasen
por eso XDDD es broma). Adéu.