[hackmeeting] Problema con los archivos de la lista del hackmeeting

flow adolflow en sindominio.net
Mar Jul 10 09:46:26 CEST 2001

Pues en la admin de la lista pone esto:

Archive messages? (Details) Yes
Is archive file source for public or private archival? public
Set date in archive to when the mail is claimed to have been sent, or to
the time we resend it? When sent
How often should a new archive volume be started? (Details) Monthly

es la información de la lista, el enlace de archivos apunta a
http://www.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/ y sí que se pueden ver
los mensajes

Joseba escribió:

> Aupa!
>
> Eso, que me avisaron de que no se puede acceder vía web a los archivos
> del hackmeeting, lo acabo de comprobar y es cierto. Me imagino que
> tendrá que ver con lo de siempre del paso a mailman, pero no recuerdo
> cómo se arreglaba, así que si alguien lo puede hacer antes de la
> noche...
>
> Eso sí, tampoco recuerdo si es que en la lista se ha decidido cerrar esa
> consulta...
>
> Aaaaagur.

sí sí emperatriz