[hackmeeting] coordinacion actividades y otros textos

merce en grn.es merce en grn.es
Dom Jul 15 13:07:13 CEST 2001

On 13/07/2001 ~ at 14:52 ~ adolflow en sindominio.net wrote:

> * callforpapers: mercè dijo que a ver si alguien retomaba con lo del año
> pasado. la coordinación de actividades no está cubierta. alguien se
> apunta? alguien lo actualiza?

si no me equivoco, _RaMoNe_ <cesxxx en terra.es> dijo que se encargaba de
la coordinacion de actividades.

puedes   confirmarlo???   no   es  excesivo  trabajo  pero  si  exige
estar al loro.

de  la  call  for papers puedo seguir encargandome yo, ya que esta muy
relacionada con las FAQ y con lo del contacto al exterior.

> * manifesto: el año pasado estaba en lo home el texto de nanni
> ballestrini, para este año no hay nada, quién se anima a proponer algo,
> o no hay, o sí, etc.

seria tener demasiado morro mantener el mismo manifiesto? :D

> * organización: esto serían las faqs, que el año pasado integraban
> también el espacio tiempo. habría que cambiar cosas del año pasado,
> alguien se apunta?

mi misma. estoy esperando los cambios de joseba y lo retoco todo

> * enlaces: a los del año pasado, alguien mira que se incluyan más o
> menos otros?

en  mi  humilde opinion, pasaria de poner enlaces.

M&M