[hackmeeting] Que hacemos con los medios?

merce en grn.es merce en grn.es
Dom Jul 15 13:31:32 CEST 2001

On 13/07/2001 ~ at 14:52 ~ adolflow en sindominio.net wrote:

> POR CIERTO: tenemos que tener un debate sobre nuestra relación con los
> mass media, queda pendiente.

Ahi  va  mi  humilde  opinion,  con el corazon partio como alguien que
entiende  a  la  vez  a  quien no se deja fotografiar y a quien quiere
fotografiarlo %)

Entrada  de  periodistas: aqui no le veo ningun problema. Quien quiera
entrar,  con  su  libreta  y  su  boli o su grabadora, adelante, libre
acceso a conferencias, talleres, ambientillo, esta lista y lo que sea.

Entrada  de  camaras: si nuestra intencion es popularizar este mundo y
que se hable benignamente de el en los medios, debemos jugar un poco a
su  juego  y  aceptar  que estos medios necesitan buenas imagenes o la
noticia no sale. O sale pequenyita.

En  los  congresos del CCC, desde siempre hay una manyana, la primera,
que  dan  unas horas a los fotografos para entrar y tomar imagenes del
ambiente  (no  en  las  salas  de  talleres  y conferencias), pidiendo
siempre  antes permiso al fotografiado/s. A mi es la opcion que mas me
gusta,  ya  que  los  medios  se  quedan contentos y la gente tambien,
porque  si no quieres que te agobien desapareces durante estas horas y
ya esta.

recuer2

M&M