[hackmeeting] Que hacemos con los medios?

xavi en sindominio.net xavi en sindominio.net
Mar Jul 17 07:00:04 CEST 2001

yo también soy partidario de la solución que propone Mercè:

dejarlos sueltos todo el día por el hm me parece un poco excesivo, y a la vez
lo de adoptar un periodista, bien...mejor no: ¡si estoy dominado por mi gato,
imaginate lo que haría un periodista conmigo!

osea que la mejor solución creo, la de Mercè.

xavi

Javier Candeira <javier en candeira.com> va dir: