[hackmeeting] Que hacemos con los medios?

u1037437 u1037437 en correu.udg.es
Mie Jul 18 00:23:14 CEST 2001

>Esto que propones puede ser compatible con lo que decía merce, es decir,
>que todos los medios pueden venir una mañana pero durante el resto del
>encuentro solo indimedia se queda con lo gráfico, ¿o te refieres a que
>venga indymedia y quitar lo de una mañana para todos los medios?
 no, nada de eso. que se monte una mañana 'pa los periodistas oficiales' no es
mala idea. Pero dado que existe o puede existir un cierto 'mal rollo' con esto
de que te filmen pos mejor que sea alguien de tu onda. que los medios
oficiales tengan todo el acceso a la información, pero no que campen a su aire
(al fin y al cabo muchas de las noticias ya las sacan de otro medios). que
vengan un dia o unas horas, vale, que se programen a esas horas actividades ya
pensando en eso.

>¿Sabéis que tipo de licencia tiene indymedia en sus contenidos?, es decir,
>si otros medios pueden utilizar los contenidos y bajo que restricciones.
 que yo sepa licencia ninguna, y bueno, se compreten a trabajar en software
libre (PHP) con libre acceso a la publicación..., pero si esto se lo pregunto.
venga
eloi