[hackmeeting] RE: sobre los "amigos" del movimiento

tapia tapia en eitig.com
Mie Jul 18 00:00:51 CEST 2001

> sobre como manipulan quienes
> viven en las okupaciones (...)

No, estimado amigo, no hablo de "cómo manipulan quienes viven en las
okupaciones", deja de manipular (oh, cáspita, que redundacia). Hablo de cómo
manipulan ciertos elementos que viven en las okupaciones (date por aludido,
por favor). Me acuerdo gratamente de cierto cierre de cierto weblog decidido
unilateralmente desde cierto centro social porque "era una situación de
urgencia" (cuando se llevaba hablando del mal funcionamiento del mismo
varios meses). Me acuerdo gratamente de cierto rechazo a cierta organización
anarquista con cierta trayectoria política (JJLL) porque "tenian sus propios
medios y no les hacían falta los de SD" (¿tendrá JJLL más medios que el
laboratorio o que la upa?). Me acuerdo gratamente del absoluto vacío que se
hizo a la propuesta de Primera Vocal para el debate de la ACP... tengo
tantos y tantos bonitos recuerdos...

> aunque de ningun modo
> explica sus acusaciones de "sacar tajada" a varios compañeros de Madrid
> y Barcelona, de sinDominio, Indymedia, Oficina2004, TrabajoZero, la UPA,
> el Laboratorio y otros colectivos que hemos participado en el reportaje
> de El Pais

Perdona, "compañero", y repito para que quede clarito: No hablo de Indymedia
ni de Oficina2004 (no conozco a quien lo lleva, ni he seguido su curro). No
hablo de la UPA, con los que tengo mis diferencias políticas, pero ninguna
queja personal (al contrario). Ni siquiera hablo de toda la gente del
Laboratorio. Hablo de tí, Gurú de SD, luz y guía de la telemática
antagonista. No te intentes refugiar en otros colectivos para que yo me
corte y/o éstos se pongan de uñas contra mí, que es una estrategia que te
gusta mucho (de paso, permíteme preguntarte por qué has enviado copia de tu
mail a la lista de hackmeeting. Es un completo off-topic, a menos que sólo
busques más audiencia).

> Ni tampoco
> el tapia se atreve a decir tales cosas en los foros del movimiento

Esto es completamente falso. Dejé bien clarito por qué me iba de SD, con un
extenso mail a la asamblea. Y lo he repetido en tropecientas ocasiones. Si
tu casualmente lo has obviado, no es mi problema.

> ni
> en un centro social

¿En el tuyo? No, desde luego que no.

> Yo la unica tajada que he visto sacar ha sido a él, que usó los recursos
> de sindominio siempre que quiso, incluso despues de haberse ido

¿"Usar los recursos de sindominio siempre que quiso" quiere decir para tí
"colaboró con sindominio hasta que quiso"? Oye, pues sí. Usé (y colaboré con
y aporté a) los recursos de SD mientras creí en el proyecto. Cuando dejé de
hacerlo, me mantuve unos días porque gente de SD con la que tenía y sigo
teniendo muy buen trato, me pidió que lo hiciera hasta que comenzara el
debate de la ACP. Como esto no pasó, y encima el ambiente se siguió
caldeando aún más, me fuí definitivamente, manteniendo mi cuenta de correo
unos días, hasta que pude avisar de que cambiaba de dirección de correo.
¡que inmoralidad! ¡que desfachatez! ¡qué manera de hacer las cosas! Deberían
prohibirme la vida...

> aprendió a usar GNU/Linux, asistió al hackmeeting, etc.

¿Esto se lo tengo que agradecer a Su Excelencia, o puedo retorcer la
realidad comentando que fue por propio interés? Caramba, también leí en
basque-red.net algún comunicado del EZLN, ¿me estaré aprovechando de los
recursos de la izquierda abertzale?

> Tambien le he
> visto utilizar servicios de las okupaciones que tanto denosta, aunque
> nunca le he visto haciendo nada en ellas.

¿En la tuya? No, desde luego que no. De todas formas, tampoco te he visto
nunca a tí haciendo nada en ningún centro social que no sea el tuyo. Difama,
que algo queda.

> Podria pensarse que es un caso aislado de un personaje resentido

Te agradecería que me explicaras detenidamente (pero no soporíferamente,
como es tu línea) qué tiene de malo el resentimiento.

> hace algunos dias
> circuló tambien un mensaje muy despreciativo de otros anonimos contra
> el movimiento de los tute bianche, que acusaba mas o menos en los mismos
> que terminos que hace el tal tapia hacia la practica política de los
> monos blancos.

Bonito ejercicio de manipulación, una vez más:

1. Tapia se ha metido conmigo.

2. Alguien se metió con los tute bianche.

3. Yo comento esto ultimo, aunque no venga al caso, y así de paso aprovecho
para dejar caer que pudo ser Tapia quien escribió aquello. Y yo no me mojo,
porque no he dicho nada. Divina tu oratoria, eso te lo tengo que reconocer.

> La verdad es que, con amigos asi, no nos hacen falta enemigos...

S.C.

> PS pongo copia a tapia, no para debatir con él -en esos terminos de
> desprecio y acusacion que ha usado no me interesa discutir nada-

Tu sin embargo eres un primor de respeto y contención. El giro al centro, el
cambio tranquilo y la tercera vía, todo junto.

> sino
> para que no pueda decir que nadie hace como él y habla y acusa a los
> demas a sus espaldas.

Te recuerdo que eres editor de barrapunto. Si hacer un comentario en ese
foro es "acusar a tus espaldas", reconozco mi osadía.

Por cierto, me encanta tu estilo de "y tú más". Deberías escribir un libro
al respecto.

C.