[hackmeeting] Fw:

Manuel J.Román Estrade manuj en softhome.net
Mie Jul 18 03:35:33 CEST 2001

Tranquilo, todo lo que leo parece que es alguien que a base de pillar 4
frases de google ha confecionado una lista, ha leido algún correo de la
lista, seguramente por web.
Es gracioso las inpresiciones que dice pero al menos se nota que es por
falta de trabajo, y hacerlo rápido y sin conocerlo, lo bueno es que no se
ha tirado al morbo de que sea una casa okupada y toda la historia de la
que puede tirar para "llenar" el artículo.
Es por todo esto que no creo que sirva de mucho decirle al tio este que se
informara más, ya que no lo va a hacer, en todo caso olvidará el tema.

On Wed, 18 Jul 2001 00:57:46 +0200
flow <adolflow en sindominio.net> wrote:

> [...]
> no entendemos esa diferenciación entre reunión y discusión. ¿Querías que
> hubiéramos discutido? Quizás no asististe a la discusión sobre cómo nos
> relacionábamos con los medios de comunicación ;-)
>
> Por último, Pablo Ruisánchez, solo nos queda agradecerte tu interés por
> la presente edición del hackmeeting y te invitamos a que participes en
> la lista del hackmeeting si quieres colaborar en algo
> (http://www.sindominio.net/cgi-bin/mailman/listinfo/hackmeeting) o si
> quieres seguirla por web, puedes ver los archivos en

Torre y

Barcelona. En
Internet,

(http://www.sindominio.net/hmbcn00/)