[hackmeeting] Que hacemos con los medios?

Miquel Vidal miquel en sindominio.net
Mie Jul 18 13:26:21 CEST 2001

Joseba va dir:

[...]

> Por último, yo no hago el meeting para desmitificar nada, lo hago para
> conocer gente y experiencias. Si eso sirve para cambiar la visión de los
> medios del hacking, pues vale, pero no es mi objetivo, y de hecho dudo
> que esa imagen se pueda cambiar, puesto que si es la que es es porque no
> se quieren informar.

tampoco es mi objetivo desmitificar nada, pero tampoco lo es
necesariamente "el de conocer gente y experiencias": para esto ultimo
igual es mas util una party o una rave o un viaje al Pacífico Sur, yo
que sé ... pero ambos objetivos son legitimos y compatibles, los han
expresados personas distintas, junto a muchos otros, ya que aqui somos
mucha gente cada uno de su padre y de su madre con ideas distintas sobre
lo que hacer y por qué hacemos un evento de estas caracteristicas y no
de otras: sin que sea "objetivo prioritario", lo de facilitar en lo
posible a los medios su trabajo con el objetivo de impedir (o mitigar)
que los medios distorsionen aun mas la imagen de los hackers (fijate
mismamente en la noticia como lo de que tu eras el organizador) o que
aparezca algo mas que una simple nota al margen, tal y como lo plantea
mercè, lo veo como un objetivo tan legitimo como el de "conocer gente y
experiencias". A lo que voy es que es totalmente factible que haya
objetivos distintos, y la propuesta que ha planteado mercè de dejar una
mañana a los medios (se haga esto con el objetivo que sea), me parece
que puede recoger todas las "sensibilidades" sobre este asunto...

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy