[hackmeeting] Que hacemos con los medios?

u1037437 u1037437 en correu.udg.es
Jue Jul 19 02:04:02 CEST 2001

bueno, vale,  también se podría decir así: si algun medio pregunta se le dice
'puedes venir tal día a tal hora, si quieres más lo puedes encontrar en tal
sitio'. de esta forma les dejas claro que vale que vengan, no que avasallen.
lo de que alguien se traiga su cámara digital (valen también las
desechables:), pues vale.
lo de indymedia lo decía también por otra cosa, y es que si les apetece
currarselo pues tendríamos un reportaje sobre el hackmeeting. aunque para
vídeo tambien subía gente de Madrid,  ¿no? también se puede decir que vale que
una charla, pero ¿porqué no un taller pràctico de informacion libre durante
los dos o tres días?
venga, saludos
eloi