[hackmeeting] coordinacion actividades y otros textos

flow adolflow en sindominio.net
Jue Jul 19 09:32:12 CEST 2001

> Teníamos pensado llevar también algún equipo para Leioa, pero hasta hoy sólo
> tenemos un pentium y varios 486.

quién va llevando el recuento de equipos?

> Pdta.: Ayer conocí al grupo de Indymedia Barcelona, gente muy maja que
> piensan subir al Hackmeeting y que me comentaron que hasta se atrevían a dar
> una charla. Os podeis poner en contacto con ellos/as en la siguiente
> dirección: http://barcelona.indymedia.org/   -   imc-barcelona en indymedia.org

estoy apuntado a la lista y me escribo con una de las admin y estábamos
hablando de la posibilidad de hacer una presentación del proyecto en
leioa que fuera también una presentación de la nueva ACP, igual se me ha
ido la olla, cómo lo véis? podría ser una mesa redonda o un taller, no
sé.

> Pdta. 2: ¿Existe página web del hackmeeting en Leioa?

le falta un telediario para que la subamos.

--
sí sí emperatriz