[hackmeeting] web hackmeeting

flow adolflow en sindominio.net
Vie Jul 20 02:28:53 CEST 2001

hola

* ya está operativa la primera versión de la web del hackmeeting de este año.
todo es modificable, incluso la dirección, pero para cada cosa que se propongan
alternativas viables y que se aporten ganas de hacerlo.

* la dirección es www.sindominio.net/hmleioa01

* seguramente su aspecto cambie en los próximos días por ajustes que estamos
haciendo flynn y yo.

* la versión sin frames no está disponible hoy por un problema que he tenido.
espero que esté mañana.

* la versión en otros idiomas estará operativa en cuanto haya traducciones

* la mayoría de las secciones son una copia de la anterior, salvo
actualizaciones que había ido apuntando.

* faltan muchas cosas por hacer, así que ánimo a tod en s.

* se me olvidan cosas de las que no me acuerdo. mañana las recordaré.

* si veis fallos, teneis quejas o quereis ayudar, aquí estamos.

saludos.
--
sí sí emperatriz