[hackmeeting] faq 0.1

Joseba joseba en sindominio.net
Vie Jul 20 15:21:29 CEST 2001

Aupa!

Algunas puntualizaciones sobre la parte de trasportes (aún no me hadado
tiempo a mirar más, estoy de curro hasta las cejas!!!).

Lo primero, hay un mapa de Bizkaia en

http://www.bizkaia.net/bizkaia/graficos/Obras_Publicas2010/mapas/metropolitano.pdf

(un bonito pdf de 600 k's)

Y uno de las carreteras de Bizkaia en :
http://www.bizkaia.net/bizkaia/graficos/Obras_Publicas2010/mapas/mapa_bizkaia.pdf

(2 megas tontos)

Hay que añadir la página de los autobuses interurbanos:

http://www.bizkaia.net/bizkaia/castellano/Diputacion_Foral/Obras_Publicas/Bizkaibus

Luego meto la del metro y tal, que es hora de irse a casita...

Aaaaaaagur.

> COMO LLEGAR A BILBAO?

> -en  bus:  cogeis  un bus que venga a Bilbao (si quereis coger uno que
> vaya  a  Valladolid  me  parece  perfecto,  pero  será más dificil que
> llegueis  :).  TODOS  paran  en el termibus. Al lado del termibus (¿50
> metros?) hay una boca de metro ...
> Mas informacion: http://www.ehu.es/csc/castellano/autobuses/autobuses.html

Esta dirección no vale, son los buses que llegan a la UPV, y además no
está actualizada. Mejor es http://www.termibus.com (eso sí, funciona con
netscape pero no con mozilla 091...).