[hackmeeting] reportaje sobre hackers made in spain

Tatiana Escobar tescobar en circulop.com
Vie Jul 20 15:52:26 CEST 2001

cómo lo llevan?

estaba yo lurkeando entre una y otra, cuando di con el site del hackmeeting barcelona '00, y aunque aún no divulgan fecha para este año, parecéis los más enterados del tinglado. la cosa es que estoy preparando un reportaje sobre hackers para el e-zine de mi kurro (www.infoempleo.com) que saldrá la primera semana de agosto, en la víspera del hal2001, y quisiera poner algunas noticias sobre el hacking made in spain. vamos, sería lo suyo. ¿algún interesado en ser entrevistado a título anónimo y personal, pasarme algún link o contarme un cuento, aunque sea falso? pues eso.

luv & respect

tat escobar