[hackmeeting] Recuento de equipos y finanzas

Victor Ruiz Huerga viktor en canal21.com
Sab Jul 28 15:11:45 CEST 2001

Aupa, yo me ofrezco para llevar la lista de ordenadores que se traeran
a Leioa y el tema economico, nosotros tenemos en el gazte lo siguiente:

Pentium 166mx 24 de ram 2,5G
Pentium 100
486 100
486 100

y estamos esperando mas 486, por ahora el unico que funciona 100% es el
166.

Joseba traera alguno mas y la gente de KernelPanic otros dos, y no hay
mas por ahora ¿no?.

En cuanto al tema economico he abierto una cuenta para el hackmeeting,
el 11 de agosto haremos un conciero para sacar pasta para la ADSL.

27.250 + iva el alta de telefonica
30.500 Modem (Que por cierto obligan a comprarlo)
13.000 tarifa plana de 2M.

Estaria bien sacar el diseño del cartel y la camiseta, nosotros podemos
hacer las camisetas a uno o dos colores.

y creo que nada mas, llevaba un tiempo descolgado de la lista por
problemas tecnicos.

Agur.