[hackmeeting] Recuento de equipos y finanzas

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Jul 31 13:57:42 CEST 2001

Manuel J. Román Estrade va dir:

> web
> tarjeta
>
> Pues yo tengo una capturadora que va bien con linux (aqui no hay que poner
> gnu ;) pero avisarme si va a hacer falta, si no no la llevo.

iria muy bien, sobre todo si acude la gente del grupo de video del
Laboratorio, que ya están practicando con el broadcast2000 (un editor de
video tipo premiere libre) para que puedan hacer alguna demo en directo
del broadcast.

por curiosidad: ¿qué modelo es la capturadora?

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | http://www.laespiral.org