[hackmeeting] Recuento de equipos y finanzas

Manuel J. Román E. manuj en softhome.net
Mar Jul 31 14:27:44 CEST 2001

>iria muy bien, sobre todo si acude la gente del grupo de video del
>Laboratorio, que ya están practicando con el broadcast2000 (un editor
de
>video tipo premiere libre) para que puedan hacer alguna demo en directo
>del broadcast.
>
>por curiosidad: ¿qué modelo es la capturadora?

Esperad, se trata de una normalita de esas para ver la tele, vamos,
que no para edición de video ni por asomo (de las de descodificar
el plus, vamos).
modelo no tengo ni idea, la tengo aquí encima y te copio los número
que tal vez puedan interesar:
bt878khf
25878-12
ca3749.9
922

por otro lado:
pv-bt878p+

funciona bien con los driver de bt de una debian potato

salu2