[hackmeeting] off topic

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Mar Jul 31 23:07:01 CEST 2001

ya se que esto es off topic, pero como me estoy leyendo todo lo de la cumbre de Genova...
¿no pensais que en cierto modo se ha mostrado la falacia de los planteamientos de la
no-violencia?  La gente va en plan pacifico a mostrar su desacuerdo, les montan un cirio, y la
policia les termina pegando de ostias. Grafica y brevemente. Me parece a mi que las enseñanzas
de Ghandi estan agotadas y habra que buscarse nuevos metodos. Y dese luego a mi no me gusta el
plan palestino de "ganaremos porque tendremos mas muertos". Espero que no se llegue a eso.