[hackmeeting] hackmeeting-It donde se hace?

Joseba joseba en sindominio.net
Vie Jun 1 10:33:07 CEST 2001

Aupa!

Pues yo voy a ver cuanto sale (pero me temo que una pasta) un viaje
Bilbao Milán Catania en avión... tengo menos vacaciones que dinero, así
que supongo que optaré por esa opción.

Si alguien se apunta, yo intentaré ir a por los billetes entre hoy y la
semana que viene, así que que avise....

Aaaaaaaaaaaaaaaagur.