[hackmeeting] insistiendo ...

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Jue Jun 14 00:53:22 CEST 2001

Aupa!

Pues sí, te perdiste cosas...

- El hackmeeting será en Leioa (Bizkaia, a un cuarto de hora de Bilbao).
- Las fechas no están decididas 100%, pero parece que al final será más o menos
como el año pasado, o sea, a principios Octubre o finales de Septiembre
(corregidme alguien si es adecuado, que no he repasado los mensajes).

Y el resto está todavía totalmente abierto...

Aaaaaaaaaaaaaaagur.