[hackmeeting] supongamos que...

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Jue Jun 14 00:57:52 CEST 2001

Aupa!

Sobre lo de sobar... pues de momento no lo sé, yo llego allí el miércoles 20 a
las 11 de la noche, así que espero que me dejen dormir :)

Sobre precios/horarios de los aviones... pues depende, pero creo que más o menos
por 40.000 pelas te lo puedes hacer; los horarios mejor lo miras tú (eso sí,
intenta que el viaje sea directo vía Roma o Milán, que sino te intentan dar unas
vueltas de la leche -he llegado a ver viajes vía Düsseldorf!!!-)

Y nos veremos por allí.... (por cierto Victor, podíamos quedar un día más que
nada para no llegar allí sin conocer casi a nadie -y yo conozco a unos cuantos
italianos-; si te apetece me pones un mail y ya quedamos).

Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur.