[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Hay alguien ahí.?

Joseba joseba en sindominio.net
Mar Jun 19 13:01:35 CEST 2001

Aupa!

Sí, yo también pensaba hacerles un resumen de los 3000 mensajes de la
lista :) . Algo hablaremos con ell en s (que supongo que algo estaran
mirando del tema).

Nos vemos en Catania (salgo mañana.... :)

Aaaaaaaaaaaaaaagur.