[hackmeeting] cronica Catania

merce en grn.es merce en grn.es
Mar Jun 26 16:28:11 CEST 2001

bueno,  pues  creo que he sido la primera en volver del hackmeeting, o
sea  que  aqui  van  estas  lineas para que sepais que ha ido todo muy
bien,  como  habreis  leido  ya  en  la  cronica  que  envio  Joseba a
Barrapunto.  Por  mi  parte mis labios estan sellados hasta el jueves,
pero no puedo evitar comentar algunas cositas :)

La  gente  de  Italia  se  ha  superado  en simpatia y buen rollo y la
representacion del estado espanyol ha sido la mas nutrida que he visto
en   los  cuatro  hackmeetings  italianos.  Eramos  unas  8  personas,
basicamente  gente  del  hacklab  de barcelona (aka kernel panic) y de
Leioa,  que  venian  a  documentarse,  para  'nuestro'  hackmeeting de
septiembre.  El  primer dia decian: esto esta chupado! No se que diran
ahora :) Les deje reunidos, planeando.

Este  anyo no habia tanta gente como en los anteriores, porque Sicilia
es  un  poco  el culo del mundo en version italiana, pero todo lo malo
tiene  algo  bueno: al ser poc en s estuvimos mas juntit en s :) el ambiente
era  mas  distendido,  hubo  tiempo  de  charlar  con  todo el mundo y
servidora    incluso    se   atrevio  a  sentarse  ante una terminal y
aburrirse haciendo ls's hasta que encontre una cosa llamada snake

La  conya  de la reunion fue Mufdh0, una especie de semidios o entidad
espiritual,  nadie  sabia  exactamente que y los que sabian callaban y
reian. Por ahi corria un perro con el cartel: mufdh0 staff y en la red
local  habia un canal #mufdh0 donde te decian que "mufdh0 lo es todo y
no  es  nada".  Acabado  el  hackmeeting,  lo enterraron. El epitafio:
MUFDH0 E'

descanse en paz en las camisetas oficiales

{{{
Casas  de  lava,  mercados  de  carne  insultantemente  viva, antiguos
templos    a    los    que   no  fui, el aire del mar que nos rodeaba,
espeso amor mediterraneo...
}}}

M&M